top of page
Search

La doble penetración, Parte 1. Las bases.

  • mikeswingerart
  • Feb 9, 2019
  • 5 min read

Como single en el mundo swinger los encuentros más comunes que tendrás son el trio hmh y el gang bang, y dentro de estos una práctica muy común (mas no siempre se dá) es la doble penetración.

¿Qué es la doble penetración?

La doble penetración consiste en una chica que es penetrada por dos hombres a la vez en el ano y/o vagina (en la boca no cuenta). Hay tres variantes de la doble penetración (por razones de mantener las cosas simples, no nos meteremos de momento con la triple penetración), la primera y más común es la doble penetración vaginal/anal, esta es cuando un pene penetra a la chica en la vagina y el otro en el ano.

La segunda variante es la doble vaginal, esta suele ocurrir cuando a la chica no le gusta tener sexo anal, por lo que ambos penes van juntos en la vagina al mismo tiempo. Y la tercera que es la doble anal, que como lo dice el nombre, ambos penetran al mismo tiempo por el ano, esta variante no es muy común ya que no muchas chicas tienen la flexibilidad para recibir dos penes en el ano.

¿Vale la pena?

Una de las preguntas que nos podemos hacer es, ¿Por qué intentarlo? Primero que nada, por que se siente delicioso. Desde que tuve mi primer trio hmh probé la doble penetración, y quedé encantado con ella. Del punto de vista y sensación masculino, la penetración se siente mucho mas intensa, esto es debido a que con el otro pene dentro de ella, el espacio se siente mas apretado, aparte de que el movimiento del otro pene ya sea dentro de la vagina rosándose con el tuyo, o en el otro orificio moviéndose a otro ritmo y solo separado por una delgada membrana de tejido sirve como masaje y estimulación extra en tu propio pene, un par de parejas que entrevisté concurren conmigo en esto. "Sentía el pene del otro sujeto a través de las paredes de ella" comenta @rex_rya, otra pareja, @Sherlyncdmx comenta algo similar "Uno de los chicos se transformaba al sentir como entraba la verga de mi marido como que se rozan. Solo una delgada capa de piel los divide. Esa sensación le gusta a mi marido por eso me compro un plug anal". Para la mujer también resulta bastante placentero, siendo el centro de atención, la lleva a un nivel de excitación mayor, pero fisicamente sienten una sensación de "estar llena y satisfecha", como me lo comentó una amiga una vez, @Sherlyncdmx lo puso de la siguiente manera "...sentir las caricias de mi marido y del otro chico y liberándome a mi sexualidad... sentir dos penes moviéndose al mismo tiempo Sentir ocupado ano y vagina y cómo se mueve cada uno a diferente ritmo hacen que todo el cuerpo vibre... Al principio estas en shock pero después lo disfrutas mucho Ademas de la complicidad y la coordinación".

Durante la doble penetración no solo es el placer físico lo que se disfruta, si no que también el psicológico, pensar que estas haciendo algo que pareciera prohibido y que solo se ve en las películas porno. "Si les encantaba la sensación de penetrar a una hembra con otro macho. Poseerla", comenta @Sherlyncdmx, "...fue tanta la excitación que terminamos los tres muy rico", continúa. Y en efecto, la combinación del placer físico, con el psicológico, el ritmo, la imagen y los ruidos, pueden causar demasiada excitación en los tres, por lo que no es fuera de lo común que todos lleguen al orgasmo juntos y pronto, sobre todo cuando es de las primeras veces que lo pruebas.

Prepárate

Como todo, lo primero que tienes que saber es como prepararte. Estar en un trio o gang no necesariamente implica que habrá doble penetración, así que nunca esta de más que te informes con la pareja o chica, si es algo que le interese practicar en el encuentro, y si es así, cual de las variantes prefiere. Otra que esta implícita pero no está de mas recordarla es cuestión de higiene, recuerda mantenerte limpio, de preferencia depilado y usar preservativo, algo que tienes que recordar y tener presente, es que en ocasiones habiendo sexo anal, puede haber residuos en el ano de la chica, así que estate preparado en caso de que se presenten, es por eso que el condón siempre es importante.

Otra cosa para la que tienes que estar preparado, es para contacto físico con el otro hombre, no me refiero a que haya relaciones entre los dos, si no que debido a la naturaleza de las posiciones, habrá mucha cercanía con el otro participante, sobre todo roce de muslos, testículos, y si es doble vaginal o anal, de penes, recuerda que eso no implica que te conviertas en homosexual, simplemente son cosas que suceden y tienes que aceptarlo, si quieres leer mi articulo sobre el roce de penes, lo encontrarás AQUÍ.

Otro aspecto que tienes que tomar en cuenta es la preparación física, estar en buena condición, tener cierto nivel de fuerza y flexibilidad ya que las posiciones que se requieren a veces lo requieren. así que haz ejercicio, muchas sentadillas y desplantes, por que requerirás mucha fuerza en la parte inferior del cuerpo. No solo eso, para sacar mayor provecho de la doble penetración, hay que saber coordinarse los tres, esto es, moverse en sintonía para llegar a un ritmo donde ambos tengan la mayor cantidad de placer.

Hora de la acción

Para lograr una doble penetración exitosa, no es solamente llegar, acomodarse y penetrarla, hay un camino que recorrer para llegar a ella. Primero, se necesita un previo largo de faje para poder entrar los tres en calentamiento, eso significa besarla, chuparla, acariciarla, preparar su boca, nalgas, vagina, pechos, pezones, etc, todo su cuerpo. Hay que seguir de un buen rato de sexo oral y manual con ella, es muy importante que si la doble va a requerir anal, desde este momento ir preparando el ano con besos, caricias y lamidas. De ahí hay que penetrarla vaginalmente un buen rato para que también vaya preparándose para la doble, nuevamente, si será con anal, hay que penetrarla un poco por el ano para que se vaya relajando, una buena manera de lograrlo es poco a poco ir introduciendo un dedo o un plug por el ano, para que se vaya relajando y dilatando con algo mas delgado y pueda recibir mas fácilmente el pene.

Ya que sientan que están listos, es importante tener a la mano mucho lubricante, traten de que ella sea penetrada por uno de los hombres, lo que ella prefiera y se le haga mas fácil primero, en la vagina, o el ano, ya que esté acomodada con el pene adentro, el otro hombre debe penetrarla en el otro lado, o si es doble en el mismo lugar, tratar de entrar ahí. Esta parte puede llegar a ser un poco mas complicada de lo que parece, ya que el orificio será mucho mas apretado que de costumbre, por lo que es importante tener una erección muy dura. Traten de guiarse por los gemidos de ella, ya que esto sirve para darse cuenta si van bien las cosas o hay que salirse o re acomodarse. Ya que estén ambos dentro de ella, empiecen a moverse, primero lentamente hasta que encuentren los tres un ritmo, a veces ella misma será quien lo dicte según sus movimientos, conforme vayan agarrando el ritmo irán incrementando la velocidad de manera natural. Ya de ahí es solo continuar disfrutando hasta donde puedan. En este blog no entraré al detalle de las posiciones sexuales de la doble penetración, ya que lo veremos en una entrada futura.

Conclusión

La doble penetración es una práctica extremadamente placentera, si tienes oportunidad de practicarla, te lo recomiendo ampliamente. Espero estos consejos te sirvan para poder sacar mayor provecho de ella. Nos vemos en la próxima entrada.

PD. Les recomiendo mucho el video de mi querida amiga la bellisima Gina y su rinconcito que encontrarán AQUÍ, donde da una excelente explicación sobre la doble penetración.

 
 
 

Comments


Posts destacados
Posts recientes
Redes Sociales
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Long Shadow
Ligas
Busca por tags

ünete a la lista de correo

Nunca te pierdas una actualización

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter Clean Grey
bottom of page