El miedo a los espadazos.
- Mike Swinger Mty
- Jun 11, 2017
- 2 min read

Uno de los miedos que pueda llegara tener un single novato y mal informado, es el "cruzar espadas", esto es, cuando dos penes se tocan o rozan en un trio, gang bang, orgía, etc. Esto se debe al pensamiento machista de que si yo o mi pene llegamos a tocar un pene ageno, nos volvemos homosexuales o somos menos hombres, esto no podría estar mas alejado de la verdad. Para empezar lo que te vuelve homosexual es tu atracción hacia otros hombres, no el tocar un pene.

¡Y gran noticia! Si estas en un trio o algo similar, es caso 100% seguro que en algún momento tu pene, testiculo, manos o alguna otra parte de tu cuerpo llegará a tocar el pene del otro hombre. Así que si no puedes superar ese miedo, tal vez este no es un estilo de vida para ti.

Dentro del trio (y otras cosas) pueden ocurrir muchísimas cosas, tal vez a la chica se le antoje dar sexo oral a ambos penes a la vez y dentro de su boca te garantizo que ambos miembros estarán tocandose. Si están haciendo una doble penetración tradicional (penetración vagina/ano), entonces al estar acomodandose, ambos penes pueden llegar a rosarse uno con el otro, y es garantía que tus testicules se rosarán con los del otro hombre. Si deciden hacer una doble penetración vaginal, ni se diga, sería la misma situación que el oral, ambos penes estarán en constante rose uno con el otro dentro de la vagina, algo que se dió en el primer doble vaginal que hice (algo que sucedio accidentalmente).

Cuando pasen estas cosas y ya entrado en la calentura, simplemente sigue gozando, de hecho hasta pudiera ser una sensación mas intensa. Así que no tengas miedo a los espadazos, aprende a vivir don ello, disfrutarlo y considerarlo parte del encuentro, te garantizo que lo disfrutarás mas.
Mike
Comments