Cuando los mundos chocan, consejos y mi experiencia.
- Mike Swinger Mty
- Jun 12, 2017
- 3 min read

Uno de los temores mas grandes de mucha gente que está en el ambiente, es encontrarse con alguna persona conocida de su vida terrenal o civil (o sea, de su mundo no swinger). Ese miedo de encontrarte en una red social, en un club sw o, incluso, que aquellos a los que vas a conocer para tener un encuentro, resulten ser conocidos, amigos, compañeros de trabajo, de facultad, vecinos, etc. Tenemos miedo de que si llegase a suceder, nos juzgarían, les dirían a todo mundo sobre nuestro estilo de vida o, algo peor. No tengas miedo.

Debo de admitir que en su momento tambien tenía ese temor, pero algo sucedió recientemente y vi que no había razón para entrar en pánico. Yo manejo dos cuentas de Facebook, una vainilla y una SW, y en mi cuenta vainilla había una chica casada que tengo de amiga, no recuerdo como la agregué, pero resulta que fuimos a la misma secundaria, aunque ahora vivimos en distintos estados de la república. Ella es muy guapa y me gusta muchísimo, asi que, actuando como adolescente, me puse a darle likes y corazoncitos a sus fotos para llamar su atención (en vez de tener el valor de sólo hablarle), hasta que un día hace muy poco, ella me escribe a mí por Facebook, era la primera vez que platicabamos. No teníamos mucho platicando y tocamos varios temas, ya que tenemos muchas cosas en común, y salió a tema que yo había estado en tríos y orgías, y ella me preguntó si lo seguía haciendo, a lo que le contesté que sí. Me preguntó que cómo contactaba parejas, le dije que por Facebook, a lo que ella me preguntó: "Vainilla?".

Al ver esa palabra, sentí que se me paralizaba el corazón. Me dió algo de miedo, seguido por nervios, y mezclado con mucha emoción, curiosidad, interés y alegría. La razón de esto es que el término "Vainilla" es uno que se utiliza en ciertos ambientes, incluyendo el Swinger, para denotar el mundo o vida "normal", o sea que, si alguien te lo menciona o conoce su significado, es que muy probablemente sea swinger. Ahí me di cuenta que la amiga del Facebook, esa chica hermosa que me gustaba tanto, era parte de un matrimonio swinger.

No entraré mucho en detalles de la conversación, pero nos mostramos nuestros perfiles de Twitter SW, y empezamos a platicar del tema, así como de otros más. La verdad ese miedo que yo en algún momento tuve, se convirtió en una de las mejores experiencias que he tenido (no tuve encuentro con ella, pero abrió la conversación a muchas cosas), y estoy muy agradecido por esa coincidencia, y por que ella me haya hecho conversación, ya que gané una muy querida amiga.

El punto es, que si te topas a alguien de tu mundo vainilla dentro de tu mundo swinger, no entres en pánico, a final de cuentas ambos lados están en la misma situación, y se entienden mutuamente. El mundo SW es un mundo de respeto y discreción y, así como uno ofrece ambas cosas, el otro lado también lo ofrecerá. Te aseguro que no estarán contándole a todos tus amigos o compañeros de trabajo sobre tu estilo de vida, si no que será su secreto, algo que lo hará mas rico. Podría ser que de ahí decidan tener algún encuentro juntos, o simplemente mantener su distancia o, incluso, fomentar una fuerte amistad.

Si te llega a suceder, manten la calma, saluda, platica tranquilamente sobre el tema con ellos, y solo disfruta la situación, puede llegar a ser una de las mejores cosas que te hayan sucedido.
Mike
Comments