Mis experiencias: Mi primer experiencia Swinger.
- Mike Swinger Mty
- Jun 9, 2017
- 5 min read
Era un día de agosto del año 2001, yo era un joven soltero que vivía en una casa solo, era un viernes en la noche algo aburrido, por lo que decidí entrar al messenger de hotmail (que era el que se usaba en ese entonces) para ver con quien salía platica. Una amiga que vivía en otra ciudad estaba en línea, así que me puse a chatear con ella, la conversación se empezó a poner candente, y en una de esas me hace el comentario de que estaba también chateando con una pareja de mi ciudad, y que buscaban un hombre para tener un trio.

Yo jamás había considerado tener un trio con una pareja hasta entonces, claro que había fantaseado de tenerlo con dos mujeres, como la mayoría de los hombres, pero nunca yo con una mujer y otro hombre. Pero la calentura era demasiada, y eso dio cabida a mi curiosidad. Le dije a mi amiga que les pasara mi contacto, y un par de minutos después empecé a recibir mensajes de ellos. Nos pusimos a platicar un rato, e intercambiamos fotos, ella era una mujer muy guapa y con un cuerpazo. Así que los invité a mi casa esa misma noche (era una época en la que la inseguridad no era un asunto tan grave, así que uno no era tan desconfiado y cuidadoso como lo es ahora.)
Me metí a bañar y esperé un poco a que diera la hora para ir por ellos al 7-11 donde habíamos quedado de vernos. Estando ahí espere aproximadamente 15 minutos, que se me hicieron eternos, una mezcla de emoción, algo de miedo y muchísimos nervios. Por fin llegaron en una camioneta, y sin bajarnos nos saludamos de un coche al otro e hicimos señas de que me iban a seguir a la casa.
Estando ya ahí nos pusimos a platicar un poco en la sala, yo les contaba que nunca había hecho algo así, y ellos me contaron como únicamente habían tenido un encuentro light, donde otro chico había tenido un faje con Karen (a partir de ahora me referiré a ellos como Karen y Chuy). De ahí pasamos a la recámara, llevando con nosotros una botella vacía.
En la recamara nos sentamos en el piso en circulo, y nos pusimos a girar cada quien la botella, primero la dinámica era que cada quien fuera señalado por la botella tenía que quitarse alguna prenda, y ya que estábamos sin ropa, si la botella apuntaba a Karen, ella tenía que darle 20 segundos de oral a el que la giró, y si apuntaba a alguno de los hombres, el tenía que chuparle los pezones a Karen. Solamente aguantamos 4 rondas de la segunda parte.

De ahí tomamos a Karen y la subimos a la cama, me empezó a besar apasionadamente mientras que Chuy nos observaba, de ahí fui bajando a besos pasando por su cuello y deteniéndome en sus pechos para besar y chupar sus deliciosos pezones. Continué con los besos bajando por su abdomen hacia su vientre, para terminar entre sus piernas, y devorarla. Ella gemía fuerte, y de repente sus gemidos se escuchaban ablandados, volteé mi mirada hacia arriba y esto era por que esos gemidos eran obstruidos por el miembro de Chuy, que ahora llenaba la boca de Karen. Fue ahí donde me di cuenta de lo que sucedía, estaba teniendo un trio con una pareja, y al parecer estaba cómodo con ello, no solo muy cómodo, sino disfrutándolo muchísimo.
Por un momento Karen suelta el pene de Chuy y me dice, "cógeme", para lo cual la acosté de espaldas, la penetré y empiezo a moverme, ella vuelve a tomar a Chuy con su boca soltando gritos y gemidos a través de ella, en ocasión lo soltaba para besarme en la boca, algo que pensé que me iba a molestar o asquear, pero sorprendentemente no tuve problema alguno de besar a una hermosa chica que segundos antes tenía un pene de otro hombre en su boca.

Estuvimos así un rato y le dije que se pusiera en de rodillas, para penetrarla de esa manera. Yo tomaba sus nalgas mientras se movía, y las abría, en eso decidí acariciar con mi pulgar su ano, algo que al parecer Karen disfrutó mucho, por que soltó un fuerte gemido, y voltea para decirme "métela por ahí". Nunca había yo dado sexo anal, así que fue algo nuevo para mi. Yo pensaba que el ano se sentiría igual que la vagina, pero si era una sensación distinta, se sentía mas húmedo, mas apretado y mas cálido, eso acompañado de un intenso grito de Karen, fue una sensación increíble. Unos minutos estuvimos de esa manera, yo por detrás y Chuy en el otro extremo, Karen luciendo ese delicioso cuerpo cubierto de sudor.
En eso Karen le comenta a Chuy que se acueste en la cama, el accede y ella se monta sobre el, acomodando su pene en su vagina. Karen voltea a verme y me dice, "métela por el otro lado", comienzo a hacerlo y ella comienza a gemir fuertemente, para lo cual nos empezamos a mover los 3 hasta conseguir un ritmo de una máquina bien lubricada. Todavía puedo escuchar los gritos de Karen "¡Que rica se siente la doble penetración!", eso sumado a sus movimientos, además de sentir como se movía el pene de Chuy a través de la pared que separa la vagina y el ano, era una sensación increíble. Yo volteaba de vez en cuando al espejo que estaba en la recamara, parecía una escena salida directamente de una película porno, no lo podía creer.

Un rato haciendo el delicioso sandwich, Karen se quita y me pide que eyacule en su cara, yo no dudé un segundo en complacerla y me acerco a ella para lograr lo pedido. Llevábamos para entonces aproximadamente una hora haciéndolo, así que que la erupción de leche fue bastante abundante, Karen lucía hermosa con la carita adornada del néctar blanco. Sin decir nada se acerca a mi y me besa apasionadamente, dándome a saborearla a ella y a mi propio semen, algo que nunca había hecho hasta entonces, y que disfruté tanto como ella. Caí rendido en la cama, y Karen se me acerca y me dice "otra vez".

La faena se repitió 3 veces mas, aventándonos un maratón de casi 3 horas. Karen termino bañada en nuestra leche y con una enorme sonrisa. Platicamos un poco mas, mientras nos limpiábamos y vestíamos. Finalmente nos despedimos, y en cuanto se fueron, me dije a mi mismo "¡De aquí soy!". Inmediatamente me puse a investigar en internet sobre el ambiente swinger y a buscar grupos, y el resto es historia.
Mike
Comentários